domingo, 8 de mayo de 2011

INTODO

A veces no sabemos muy bien donde vamos, nos engañamos, nos autocomplacemos con justificaciones innecesarias, que al final no nos llevan a ninguna parte, ni solucionan el problema de raiz. Alguien me dijo una vez una frase maravillosa:
  "Aceptar la realidad nos libera de todo sufrimiento"

Pero el problema es que la realidad la mayoria de las veces nos resulta inaceptable, es como esa carne mala, que cortas el trozo, te lo metes en la boca, y empiezas a masticar, y es como un trozo de sebo, no lo puedes digerir, y le das vueltas en la boca.... y aquello no hay quien se lo trague....

Pues muchas veces la vida es así, intragable, infumable, incomible e  INTODO (esta palabra me la acabo de inventar).

Como volvemos al TODO? (Sin el IN)  No lo sé, yo lo que suelo hacer es subirme al desván, ponerme música, una cerveza y un cigarro, cierro los ojos y me voy... al mar, a ese mar que añoro tanto y al que en cuanto mi pie derecho me lo permitá iré a visitar, al rincón más recondito de mi corazón, pero sin pena, solo con alegria, pensando que soy muy afortunada por tener todo lo que tengo, por haber amado, sentido, llorado, reido, sufrido, perdido, ganado.....y sobre todo vivido.... no sería la que soy hoy sin todo esto...

Llegará el día, en esta vida o en otra, en la que seré una parte dos en la misma medida, es decir recibiré en la misma medida que doy, me amarán tanto como pueda amar, me besarán tanto como bese. Ese lugar de reciprodidad, donde la "Ley del Universo" se cumple está ahí, para mi, sin prisa... sin pausa....


Que bien !!!!  Cuando vengo al desván todo parece más claro, ahora ya está colocado...