miércoles, 28 de septiembre de 2011

200!!

Septiembre se acaba, no es que me de pena, es un mes que no me gusta nada, entre "la vuelta al cole" ( con lo deprimente y desagradable que es tener que reencontrarse con  los "amiguit@s" que no queremos ver), el recorte en las horas de sol (que una empieza a hibernar como los osos y a tener sueño todo el día), los calores de este año ... parece que estamos en agosto y trabajando a jornada completa.

La ropa, otro problema, vamos haciendo un ridiculo espantoso, por la mañana hace frio y te vistes para esa temperatura, a medio día un calorazo de toma pan y moja y ala a quitarse capas cual cebolla.

Y por si fuese poco estan  las moscas!!!!. Porque hay tantas moscas en Septiembre? Mi madre dice que son las de la vendimia, pero pienso yo, en Madrid? se habrán venido todas en el camión de la fruta hasta Mercamadrid cuando nos traen las uvas del campo, porque aqui vendimiarrr... más bien no.

Son pesadisimas, casi tanto como los tios por la noche en la barra de un bar. No se daran cuenta de  que a las mujeres cuando estamos hablando con nuestras amigas nos gusta que nos dejen en paz??  Pues no, son pesados como las moscas pegagosas. Esas a las que das manotazos y nunca te las quitas de encima, y la pena es que los pesados son siempre los mas feos, atormentados, traumados y acomplejados. Ninguno es el "Cachas Absolut" de Sexo en NY.  Creo que los tipos así lo que quieren es buscar una victima  sustitutoria a la que soltar sus brasas y castigar por el simple hecho de ser mujer. (A esto le dedicaremos una entrada del blog completa).

A todo esto que os iba a contar yo? Ahhhh, ya me acuerdo!

Si ! HOY ESTOY FELIZ , las estadísticas de este mi blog, dicen que más 200 personas lo han leido y visitado.No me lo creo! Con la cantidad de tonterias que escribo. Será por que lo hago desde el corazón?  De todas formas ¡ Gracias a tod@s
Esto es la mejor noticia de este Septiembre que se acaba. Bueno hay un par de ellas que la superan:

- Dos personas a las que quiero mucho, estan luchando por vivir y lo están consiguiendo, mi fuerza y mi cariño para ellos!!

- Septiembre es un mes de transición, reflexión e introspección. Me he vacunado contra los caprichos del destino e inmunizado a la presencia de  virus malencarados.  Cada uno es lo que es y tiene lo que quiere, la vida sigue, cuando una puerta se cierra se abre una ventana con vistas al mar.
Yo he abierto un ventanal inmenso y precioso por donde entra un aire fresco que se ha llevado todo  y en mi corazón de nuevo reina EL AMOR. ;-))