sábado, 16 de julio de 2011

CUANDO LOS HADOS SE PONEN EN CONTRA: SONRIE :-)

A veces parece que la vida tiene mala baba, todo rezuma una bilis amarga y el Universo está en desorden... o quizás somos nosotros los que estamos en desorden? Somos incapaces de pensar y tomar decisiones que nos lleven a un  puerto de paz?

No lo sé.... mi jardín rezuma olor a hierbabuena. Tengo hierbabuena como para una boda!!

El año pasado por estas fechas habia la hierbabuena justa,  porque? Porque la gastabamos. Digo la gastábamos porque entonces era un plural, o sea dos. Yo entonces tenía un novio al que le gustaban los mojitos, y no porque hubiese estado en Cuba (nunca ha salido de España, él no viaja donde no haya jamón serrano), sino porque yo le contagie el gusto por ellos, así como por muchas cosas más, él por si solo es bastante insipido.... 

Pues mira, que le den, no se va a tomar un mojito como los que yo hago ni de coña, seguro que la PZ no se los hace, bueno ni los mojitos ....ni nada como yo......

A lo que íbamos, q esto de escribir tomando mis mojitos tiene tela..... mi cabeza vuela, se va de una cosa a otra con una rapidez que ya la quisiera yo así en otros momentos.

En fin que cuando los hados se ponen en contra lo mejor es sonreír. A mi mejor amiga,  se le ha ocurrido casarse y unirse por la hipoteca.  Se ha comprado una casa que parece la de una peli de terror por el estado en el que se encuentra, está asediada por el gremio de la construcción y haciendo pinitos nefastos con el bricolaje, se le está yendo la  vida y la sangre por los poros. Le he dicho: AMIGA, SONRÍE... Quieres un mojito de Mimi??? Es como el vaso de leche antes de acostarse.... quita todos los males. Y es que Mimi hace unos mojitos ....

Un sabio me dijo una vez: " No busques la causa de tu sufrimiento fuera, mira dentro de tu corazón""

Miro dentro de mi corazón y solo veo AMOR. Será por eso que ya no sufro por nada?  El orden del Universo sigue su curso... Sade suena para mi  y todo está bien.

Buenas noches.
Sonríe mi amor, tus labios vuelven a estar hacia dentro y estás muy feo.
;-)